Intro: Historia de este Blog

1 minutos de lectura

Desde hace tiempo quería montar un blog en el cual compartir pequeñas entradas acerca de las cosas que aprendo constantemente, tal vez diario (si me obligo).

Por la decidia de qué blog engine usar, si en Medium (no, porque lo quiero más personal y no quiero que le llegue constantemente a las personas que me siguen notificaciones de entradas cortas y tal vez sin valor para ellas), Ghost (es una lata mantenerlo y pagas un servidor o el hosting), WordPress (lo mismo que Ghost y además no me gusta su interfaz de administrador), hasta hoy que me propuse hacer un pequeño proyecto de desarrollo para montar ahí un Today I Learned que me satisfaciera. En el momento que me senté decidido a empezarlo, recordé que ya tenía unos proyectos experimentales con Jekyll en GitHub pages e intenté revivir uno.

Este es el resultado, en el que estaré compartiendo, espero que a diario (más para obligarme), pequeñas cosas que vaya aprendiendo en el trabajo y las lecturas, el 99.99% serán técnicas (Ciencias de la computación, programación, desarrollo, Ciencia de datos, Machine Learning, etc.), pero eventualmente habrá de temas más variados.

Siéntete libre de comentar si te sirvió de algo o corregirme si no en algo estoy equivocado.

Actualizado:

Comentar